viernes, 6 de junio de 2008

Otros que apelan a la emotividad!!

Buenas noches, aquí encontré un video, que en realdiad me parece muy bueno, en cuanto a producción, la narrativa, pero sobre todo la estética, con esto me refiero a que apelan muchisimo a la emotividad, mas a esto que a otra cosa, no se han valido tanto de paisajes naturales, de rios, montañas, volcanes y ese tipo de cosas, sino que a rostros de gente salvadoreña, de diferentes clases sociales, diferentes espacios, diferentes departamentos, etc.

Le han dado importancia a los sentimientos de las eprsonas, en que tipo de sentimientos y sensaciones quieren generar en su público. Hablando de público me parece también que no va dirigido a un solo sector de la sociedad, sino que a todos, jovenes, adultos, tercera edad, etc.
Como les dije antes, me parece muy bueno, porque incluso, cuandoyo lo vi me sentí identificada, y en realdiad me hizo sentir que mi país tiene muchas cosas buenas, cosas que podemos rescatar, pero sobre todo cosas que tenemos que cuidar. Recibi elmensaje que el ministerio de turismoquiso transimitir, o por lo menos eso sentí, y es que es responsabilidad de cada salvadoreño que el turismo genere ganancias, que el país esté en buenas condiciones, que respetemos la naturaleza, que cuidemos patrimonios culturales, etc...
Entonces aqui dejo el video para que puedan verlo, es bastante corto, pero es bastante fresco y profundo en cuanto a su narrativa y lo que quiere lograr cuando la gente lo vea.


No hay comentarios: